Saltar al contenido

Sobre nosotros

Montoya Campers somos un pequeño negocio familiar dedicado a la transformación de vehículos vivienda. Especializados en proyectos únicos, adaptados a los deseos y necesidades del cliente.

Destacamos por nuestro trabajo artesanal, meticuloso y personalizado, enfocado a parTir de la figura activa y participativa del cliente en su proyecto; Fusionando nuestra huella y su esencia en cada detalle y en cada rincón de su casita sobre ruedas.

Somos el puente entre tú y tu sueño, interpretando una necesidad y valorando todas sus posibilidades, para así hacer una furgoneta con esencia y que esta represente un sueño.


¿Quién hay detrás de Montoya Campers?

Jesus Montoya

Diseñador de interiores, camperizador y soñador.

«Cada cliente es un mundo, cada proyecto un sueño, por esta razón no fabrico dos furgonetas iguales. Cada una es un nuevo reto que impulsa mi creatividad, la razón por la que me apasiona mi trabajo.»

PROYETOS

Camperizaciones, módulos camper extraïbles y reformas en fuegonestas diversas, caravanas y autocaravanas.

¡Click aquí para ver más proyectos!

SERVICIOS

Reparación y mantenimiento, revisión de sistemas integrados, sistema eléctrico y conexiones de agua e instalación de accesorios.

¡Contacta con nosotros!

¡Siguenos en nuestro viaje!

«Únete a nuestra comunidad en Montoya Campers y no te pierdas ningún detalle sobre nuestros proyectos y su evolución. Aquí encontrarás contenido exclusivo y actualizaciones constantes. ¡Síguenos para estar al tanto de todo!»

es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights